¿Qué es la Ley CAN-SPAM?

1 Comment

La ley federal CAN-SPAM se convirtió en ley en Diciembre de 2003. Especificando los términos adecuados para el envío de correo comercial.

Algunas de las reglas incluyen:

  1. Remitentes de email comercial (es decir, no personales y/o enfocadas al negocio) deben obtener permiso de sus primeros beneficiarios. Los remitentes pueden hacer esto con una confirmación opt-in o formulario de registro.
  2. Cuando un remitente obtiene un opt-in se debe hacer un esfuerzo razonable para verificar la identidad de un usuario.
  3. La evidencia de la autorización de los suscriptores debe estar disponible dentro de las 72 horas de la solicitud.
  4. Los beneficiarios deben ser informados cuando un remitente obtiene su información.
  5. Todas las solicitudes para darse de baja deben ser cumplidas dentro de 10 días.
  6. El dominio adjunto a su email debe tener su propia política de privacidad.
  7. La identidad del remitente y la ubicación del origen del email debe ser verdaderamente representada y a disposición del destinatario.

UnityFull y todos sus clientes están obligados por ley a seguir los principios de la ley CAN-SPAM. CAN-SPAM cumple enviando a los infractores a la cárcel por cinco años y más. Incluso violaciones sospechosas enfrentan la investigación prolongada y puede dañar tanto tu reputación en línea como en los negocios.

CAN-SPAM es una guía para enviar emails con las mejores prácticas. Los anuncios deben ser identificados como tales, las líneas de asunto deben representar con precisión el contenido del email y los suscriptores deben garantizar una clara políticia para poder darse de baja

Es CEO UnityFull SRL, Postmastering y TI. Pero sobre todo siervo de Dios

Acerca de nosotros y este blog

Somos una empresa de marketing enfocados en ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados a través de varias áreas claves.

Solicita una cotización, gratis

¿Listo par aumentar tus ventas? Nuestros profesionales esperan por ti, para aumentar tus ventas drásticamente y convertirte en el mejor del negocio!

Suscríbete en nuestro Boletín!

Los campos marcados con un * son requeridos

Más de nuestro blog

Mira todos los artículos
 

Deja un comentario