UnityFull https://www.unityfull.com Advertising Agency Fri, 07 Apr 2017 14:42:06 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.8.1 Cuál es la política de permisos de UnityFull para las listas de contactos? https://www.unityfull.com/politica-permisos-unityfull-listas-contactos/ https://www.unityfull.com/politica-permisos-unityfull-listas-contactos/#respond Wed, 19 Oct 2016 00:39:15 +0000 http://www.unityfull.com/?p=1750

UnityFull requiere que todas las listas subidas sean listas opt-in (autorizadas). Esto significa que los suscriptores le han dado permiso directo de tener contacto con ellos por email. Le solicitaremos que complete una Lista de Verificación de Confirmación de Permisos para todas las listas que cargue en su cuenta de UnityFull

Una Lista de Verificación de Confirmación de Permisos es una lista de casillas que usted debe marcar asegurarnos de que usted está siguiendo las buenas prácticas de email. Usted debe leer cuidadosamente la lista y asegurarse de que puede marcar todas las casillas con honestidad antes de importar las listas a nuestro sistema. Una copia de esta lista de verificación se proporciona a continuación:

Mi lista es basada en permisos
Cuando se marca esta casilla, usted está afirmando que cada persona en su lista de contactos le ha dado permiso para contactarlos por email.
Mi lista no es una lista comprada
Este elemento nos asegura que usted no compró o rentó su lista completa de direcciones de email o cualquiera de los contactos individuales en su lista.
Mi lista no contiene direcciones de email de distribución
Esta casilla nos dice que cada email en su lista va solamente a una sola persona, no a un grupo o más de una persona a la vez.
Mi lista no contiene direcciones de email capturadas
Este último punto asegura de que usted tiene permiso explícito de sus contactos para enviarles emails, en lugar de simplemente “capturar” o copiar direcciones de Email visibles de los sitios web.

 

Si usted no puede marcar honestamente todas las casillas, usted no puede cargar o utilizar la lista con nuestro sistema. Si marca cualquiera de las casillas, a pesar de que sabe que no puede Respaldar sus afirmaciones, usted estará violando nuestra política anti-spam, lo que significa que su cuenta será cancelada inmediatamente.

 

Asegurándonos de que todos y cada uno de los clientes siguen nuestras reglas de permiso, somos capaces de mantener altas nuestras tasas de entrega, lo que es muy necesario para cualquier campaña de email con éxito.

]]>
https://www.unityfull.com/politica-permisos-unityfull-listas-contactos/feed/ 0
Política Anti-Spam https://www.unityfull.com/politica-anti-spam/ https://www.unityfull.com/politica-anti-spam/#comments Wed, 19 Oct 2016 00:32:45 +0000 http://www.unityfull.com/?p=1747

Cómo UnityFull combate el spam

En UnityFull, hemos diseñado una política muy fuerte, de cero tolerancia contra el correo basura (SPAM) para proteger el promedio de envíos y la reputación de nuestros clientes. Si consideras que alguno de nuestros clientes te ha enviado correos basura, por favor envíanos un email a la dirección indicada más abajo y tomaremos acciones inmediatamente para resolver el problema.
Nuestra Política Anti-Spam

En pocas palabras, en UnityFull somos Anti-Spam. Mantenemos la privacidad de todos los usuarios como prioridad, así como la de los destinatarios de los correos electrónicos enviados por nuestros clientes.

Ley Federal CAN-SPAM

La Ley Federal CAN-SPAM, se convierte en ley en 2003, y dictamina las reglas de envío para emails comerciales. Nosotros, en UnityFull seguimos enérgicamente estas reglas y añadimos un poco más para mayor seguridad, que incluyen:

Si vas a enviar un correo electrónico comercial, no personal, deberás tener el consentimiento de envío de los destinatarios. Puedes hacerlo usando procedimientos de suscripción de confirmación opt-in o doble opt-in, para conseguir suscriptores.

Cuando utilizas el procedimiento opt-in, deberás hacer un esfuerzo para asegurarte de que la persona que suscribe para recibir tu información es quien dice ser.

Debes de disponer de pruebas de que los suscriptores te han dado su permiso, y deberás presentarlas en las 72 horas siguientes, si te lo solicitamos.

Tendrás que indicar a los destinatarios en el email de donde obtuviste su información. Esto lo podrías hacer incluyendo una línea que diga “Has recibido este email porque te has suscrito a nuestro boletín de noticias en www.unityfull.com/”.

Deberás respetar todas las solicitudes de baja dentro de los primeros 10 días de haberlas recibido y proporcionar una forma sencilla para que el cliente pueda darse de baja.

El dominio adjunto a tu email debe de tener su propia política de privacidad.

Deberás ser capaz de rastrear denuncias por abuso anónimas.

Deberás decir la verdad en tu email, desde cual es la dirección postal de tu empresa y hasta quién está enviando la comunicación actual.

Procedimiento de queja

Todos los clientes de UnityFull están obligados por ley a seguir las siguientes directrices. Si recibes un email no deseado de un cliente de UnityFull, por favor ponte en contacto con nosotros, pero es importante que conozcas las medidas que puedes seguir tu también:

Haz clic en el enlace de cancelación de la suscripción.
Contacta con nuestro personal de soporte y solicita que te eliminen de poder recibir posible futuros emails de UnityFull.
Si crees que uno de nuestros clientes te está enviando spam, por favor contacta con nosotros en postmaster@unityfull.com

]]>
https://www.unityfull.com/politica-anti-spam/feed/ 1
Qué limitaciones pone la ley CAN-SPAM de 2003 en mi línea de asunto? https://www.unityfull.com/limitaciones-ley-can-spam-2003-linea-asunto/ https://www.unityfull.com/limitaciones-ley-can-spam-2003-linea-asunto/#respond Wed, 19 Oct 2016 00:27:12 +0000 http://www.unityfull.com/?p=1745

La ley CAN-SPAM del 2003 requiere que su línea de asunto refleje con exactitud el contenido de su correo electrónico. Su línea de asunto no debe utilizar trucos para conseguir que sus suscriptores abran el correo electrónico. Por ejemplo, si usted está regalando mercancía gratis con una compra condicionada, la línea del asunto no puede decir simplemente “Gratis XYZ”, sino que tendría que incluir la información sobre las condiciones asociadas con la promoción.

Ejemplos de líneas de asunto aceptables:

  • “7 días en Nueva York por $ 100 (con una inversión de tiempo compartido)”
  • “Descargas ilimitadas (con facturación mensual automática)”
  • “0% APR por 60 meses (no todos los solicitantes calificarán)”
  • “Vuelos de $159 a Europa (aplican restricciones)”

UnityFull sigue las reglas de la ley CAN-SPAM vigorosamente y tiene implementada la política anti-spam.

]]>
https://www.unityfull.com/limitaciones-ley-can-spam-2003-linea-asunto/feed/ 0
¿Qué es la Ley CAN-SPAM? https://www.unityfull.com/que-es-la-ley-can-spam/ https://www.unityfull.com/que-es-la-ley-can-spam/#comments Wed, 19 Oct 2016 00:23:06 +0000 http://www.unityfull.com/?p=1743

La ley federal CAN-SPAM se convirtió en ley en Diciembre de 2003. Especificando los términos adecuados para el envío de correo comercial.

Algunas de las reglas incluyen:

  1. Remitentes de email comercial (es decir, no personales y/o enfocadas al negocio) deben obtener permiso de sus primeros beneficiarios. Los remitentes pueden hacer esto con una confirmación opt-in o formulario de registro.
  2. Cuando un remitente obtiene un opt-in se debe hacer un esfuerzo razonable para verificar la identidad de un usuario.
  3. La evidencia de la autorización de los suscriptores debe estar disponible dentro de las 72 horas de la solicitud.
  4. Los beneficiarios deben ser informados cuando un remitente obtiene su información.
  5. Todas las solicitudes para darse de baja deben ser cumplidas dentro de 10 días.
  6. El dominio adjunto a su email debe tener su propia política de privacidad.
  7. La identidad del remitente y la ubicación del origen del email debe ser verdaderamente representada y a disposición del destinatario.

UnityFull y todos sus clientes están obligados por ley a seguir los principios de la ley CAN-SPAM. CAN-SPAM cumple enviando a los infractores a la cárcel por cinco años y más. Incluso violaciones sospechosas enfrentan la investigación prolongada y puede dañar tanto tu reputación en línea como en los negocios.

CAN-SPAM es una guía para enviar emails con las mejores prácticas. Los anuncios deben ser identificados como tales, las líneas de asunto deben representar con precisión el contenido del email y los suscriptores deben garantizar una clara políticia para poder darse de baja

]]>
https://www.unityfull.com/que-es-la-ley-can-spam/feed/ 1
2 herramientas para verificar su reputación de remitente https://www.unityfull.com/2-herramientas-verificar-reputacion-remitente/ https://www.unityfull.com/2-herramientas-verificar-reputacion-remitente/#respond Sun, 02 Oct 2016 22:51:26 +0000 http://www.unityfull.com/?p=1737

Siempre hacemos hincapié en la importancia de una sólida reputación de envío. Al mantener un ojo en su compromiso (open rate, clics, etc.) y la reputación (spam complaints, spam traps, unknown users, etc) Con un sistema de medición se obtendrá una buena imagen de cómo sus correos electrónicos están siendo recibidos por los abonados/subscriptores

Pero si lo que buscas es como medir su reputación de remitente, usted puede tomar ventaja de un puñado de recursos que le permitirá saber dónde está parado. Aquí hay 5 sitios que le ayudarán a comprobar su reputación de remitente y mejorar su reputación:

  1. SenderScore.org: Al igual que una cuenta de crédito, una puntuación del remitente es una medida de su reputación. Las puntuaciones se calculan a partir de 0 a 100. Cuanto más alto sea, mejor será su reputación y cuanto mayor sea, mejor tasa de entrega de correo electrónico. Los números se calculan en un promedio móvil de 30 días y donde ilustran su dirección IP se ubica frente a otras direcciones IP. Este servicio es proporcionado por Return Path.
  2. Senderbase.org: Senderbase es un producto de Cisco y le proporciona las herramientas para comprobar su reputación por que la clasificación como bueno, neutral o mala. Buenas significa que hay poca o ninguna actividad de amenazas. Neutral significa que su dirección IP o dominio está dentro de parámetros aceptables, pero todavía puede ser filtrado o bloqueado. Pobres significa que hay un nivel problemático de la actividad de las amenazas y que son susceptibles de ser filtrada o bloqueado.
]]>
https://www.unityfull.com/2-herramientas-verificar-reputacion-remitente/feed/ 0
11 asuntos de email marketing efectivos https://www.unityfull.com/11-asuntos-de-email-marketing-efectivos/ https://www.unityfull.com/11-asuntos-de-email-marketing-efectivos/#respond Thu, 07 Apr 2016 14:40:39 +0000 http://www.unityfull.com/?p=1768

El asunto “subject” es vital cuando hemos finalizado la redacción de un mensaje efectivo para email marketing, el título o asunto de cada correo es lo que primero llama la atención del destinatario por lo que influye sobremanera en el incremento o descenso de la tasa de aperturas.

Te mostramos 11 características que tienen los asuntos efectivos con ejemplos de cada uno de ellos:

1.- El asunto debe ser la principal llamada a la acción y su objetivo es incentivar al lector a que lo abra

Si tienes claro que un email busca que tu usuario haga algo concreto, ¿por qué no decírselo desde el comienzo? Lo más importante de todo email es la llamada a la acción. Si consigues exponerla en el título, estarás más cerca de que tu usuario convierta. Algunos ejemplos son:

“Lava tu auto por 795.99 pesos”

“Frutas y verduras de temporada: mix de frutas, verduras básicas, manzanas y peras”

2.- Crea sentimiento de urgencia

Es importante impedir que el usuario decida abrir más tarde el email. Porque, de ser así, probablemente nunca lo abrirá. Por eso debes generar la necesidad de actuar ya, nada más recibir el email. Algunos ejemplos son:

“Inscríbete hoy y consigue un descuento del 30%”

“Sólo los 50 primeros ganarán un acceso gratuito ilimitado”

3.- Incluye números

Todas las estadísticas indican que el uso de números en las líneas de asunto de los emails llevan a un incremento en la tasa de aperturas. Los números ayudan a fijar el escaneado que hacemos cuando leemos titulares. Además de algunos de los títulos anteriores, otros ejemplos pueden ser:

“Te quedan 300 días para estar en forma”

“Viaja a punta cana por sólo 99 usd”

4.- Personaliza el correo electrónico teniendo en cuenta que quien lo recibe es una persona

Muchas veces se nos olvida que no escribimos a un número de cliente sino a una persona de carne y hueso. Personalizar el asunto con el nombre del receptor o con algunos de sus intereses es una buena manera de que decida seguir leyendo lo que le hemos enviado. Algunos buenos ejemplos son:

“Te invitamos a probar el nuevo TT” (para amantes y, posiblemente, compradores de este tipo de automóvil.

“Juan, no podrás dejar de chuparte los dedos”

5.- Un título debe ser breve y específico

Todos los estudios coinciden en que una buena línea de asunto debe ser breve. En lo que no hay coincidencia es en la cantidad de caracteres ideal. Parece que el máximo deben ser 50 caracteres pero son sólo los primeros 20 caracteres los que marcan la diferencia. Además, debes comunicar con palabras sencillas el mensaje principal. Algunos ejemplos son:

“Te damos la bienvenida al Mundo Thermomix”

“Tu resumen diario de noticias”

6.- Cuenta lo que otros ya hicieron o compraron

Tenemos tendencia a funcionar en grupos y, como tal, nos llama la atención aquello que ya han probado otros. Por eso, si tienes datos de este tipo, utilízalos en el título. Si, además, se trata de datos en primera persona, esos testimonios harán aumentar exponencialmente las tasas de apertura. Unos ejemplos son:

“Aprende cómo 96 de cada 100 negocios obtienen beneficios”

“3.000 personas ya han encontrado un empleo con nuestras ofertas”

7.- Redacta el asunto pensando en su viralización en redes sociales

Las redes sociales están haciendo que los mensajes sean cada vez más condensados. El ejemplo más evidente es Twitter que permite un máximo de 140 caracteres por mensaje. ¿Y si redactas un título como si fuera un tweet? Los usuarios son más proclives no sólo a abrirlo sino a compartirlo en sus espacios sociales. Algunos ejemplos son:

“Lista de consejos para mejorar tu salario”

“5 lugares que no puedes perderte esta primavera”

8.- Informa al lector de lo que se va a encontrar en el mensaje

Generar expectativas de lo que se puede encontrar el usuario si decide abrir el email es una buena manera de provocar su reacción. Sin embargo debes tener cuidado con generar expectativas que luego no vayas a cumplir.

“Recordatorio de renovación”

“Tu formación digital – Cursos recomendados”

9.- Aprovecha el factor novedad

Todo lo que es nuevo atraerá a tus usuarios. En la medida de lo posible es interesante escribir una línea de asunto innovadora o que, al menos, incluya una novedad para el suscriptor. Algunos ejemplos son:

“Las últimas novedades de tus amigos en Pinterest”

“No te registres con nosotros… si no quieres enterarte de todo lo que pasa en el mundo”

10.- Redacta un titular que continúe en el mensaje del email

Una buena técnica para escribir una línea de asunto efectiva es comenzar el mensaje en el título y conectarlo con el resto del mensaje para completarlo. Los puntos suspensivos son un recurso adecuado para escribir un título inconcluso. Unos ejemplos son:

“Hace unos días he tenido la oportunidad de…”

“La escapada perfecta…”

11.- Genera marca y el usuario te conocerá

Aunque es un elemento que se puede trabajar con otros elementos como el email del emisor, incluir tu marca en el asunto es una buena forma de que el usuario te reconozca. Si eres de confianza seguro que decidirá continuar leyendo tus emails. Como ejemplo:

“Oferplan: registro de nuevo usuario”

“Tu resumen diario de Diario Libre”

Si te tomas en serio el e-mail marketing, ponte en manos de unos profesionales con más de 13 años de experiencia.
Para solicitar más información sobre nuestros servicios de e-mail marketing pulsa aquí

 

 

]]>
https://www.unityfull.com/11-asuntos-de-email-marketing-efectivos/feed/ 0
Cómo presentar la empresa de manera competitiva https://www.unityfull.com/1715-presentar-empresa/ https://www.unityfull.com/1715-presentar-empresa/#respond Sun, 06 Mar 2016 03:07:55 +0000 http://www.unityfull.com/?p=1715

Ser capaces de despertar interés, poner en relieve las ventajas competitivas de los productos y servicios que pretendemos vender o parecer mejores que nuestros competidores, es esencial si queremos tener éxito con una de las principales herramientas de comunicación de la empresa: Su presentación

Presentar nuestra empresa ya sea a través de nuestra web, con un catálogo, o personalmente apoyándonos en un formato multimedia, cumple siempre una de las máximas de marketing: La primera impresión es la que cuenta.

Diez segundos son suficientes para decidir si interesamos

Parece una obviedad, pero no existe una segunda oportunidad para dar una primera impresión, así que una de las primeras premisas a tener en cuenta, será evaluar la percepción cualitativa de nuestra presentación en esos primeros segundos de contacto. Nuestro interlocutor decidirá en muchos casos si somos de su interés en menos de 10 segundos. Fracasar por exponer una mala imagen en nuestra presentación es un error que ninguna empresa puede permitirse.

Por encima de todo: ¡Sorpréndeme!

El interés lo genera la sorpresa, la sobre-saturación de mensajes publicitarios hace que de algún modo la mayoría de personas hayamos desarrollado una inmunidad notable a los estímulos publicitarios: Descuento, calidad, exclusividad, servicio, son palabras vacías de sentido. A esto hay que sumarle el mimetismo corporativo que adquieren las marcas al actuar la mayoría de ellas en función de sus competidores. Nuestra capacidad de sorprender en nuestra presentación es esencial si queremos atraer la atención y despertar interés en nuestra propuesta de venta. La creatividad juega un papel fundamental en este caso. Es importante que decimos, pero mucho más cómo lo decimos.

Concreta tu oferta

Pretender presentar una cartera muy extensa de productos o servicios es la mejor manera de devaluar nuestra presentación. Como marca estamos vendiendo un intangible muy especial. ¿Qué gano yo contigo?, el: “y además tenemos esto y esto y también esto”, es el peor de los caminos. Nuestra presentación debe basarse en la USP (del Inglés Unique Selling Proposition.) En otras palabras, las razones por las cuales alguien debería comprar tu producto o servicio expresadas de una forma clara y concisa. Lo demás aburre, y si aburres no interesas, y si no interesas, pues no vendes.

Modula tu presentación en función del perfil de tus clientes potenciales

Uno de los principales errores es no escuchar y atender a la demanda real de nuestros clientes potenciales, es básico segmentar nuestra presentación y adecuarla al interlocutor, así que nuestra presentación cumplirá 2 funciones:
1-Presentar nuestras marcas, productos y servicios.
2-Poner en relieve las necesidades “concretas” que éstas cubren. Que se resume en:  Este es tu problema y así puedo ayudarte.

Cuida al máximo los detalles y desarrolla casos prácticos que se acerque a su realidad, de esta forma aumentarás sus posibilidades de preferencia.

Genera Interrogativas

Hacer preguntas a nuestros clientes potenciales y promover la interlocución es un recurso que no debemos olvidar.
En una presentación presencial nos permitirá conocer sus necesidades reales y modular nuestra argumentación a su realidad.
En un catálogo podremos despertar el interés de nuestros clientes potenciales y estimular una llamada para obtener respuestas.
En una web ocurrirá lo mismo, esta vez incitaremos el uso de formularios para conseguir el contacto.

Transparencia y autenticidad

En todas las personas se activa un mecanismo de defensa cuando intuimos que “nos quieren vender”. Nuestra presentación debe ilustrar por qué somos la mejor opción para ellos, pero siempre desde la honestidad, experiencia y profesionalidad. La transparencia es una virtud que ayudará a dar credibilidad a nuestra exposición y oferta.

¡Me gusta!, me gusta mucho

La calidad de la presentación será determinante para hacer más afín nuestra propuesta de comunicación a los clientes potenciales. La calidad del diseño gráfico es fundamental, éste es uno de nuestros principales aliados de nuestra presentación: La legibilidad, aspecto cualitativo, adecuación al target, la transmisión del corporativismo, los mecanismos promocionales. Todo juega a nuestro favor y de forma subliminal promueve el interés y facilita la venta.

Cómo presentar la empresa de manera competitiva… ¡Emocióname!

…o provócame, o alégrame el día, o preocúpame, o relájame, o diviérteme, o haz lo que quieras con tu presentación. Pero nunca, nunca me dejes indiferente. Sea cual sea nuestra empresa, las marcas que representamos, los productos y servicios que comercializamos, todo, absolutamente todo, cumple una función emocional para nuestras clientes potenciales. Encuéntrala!, ponla en relieve de forma creativa y agítales para que reaccionen.

Cómo lo hacemos:

  1. Establecemos el mensaje clave de tu presentación, bajo un concepto único, diferenciado, ventajoso y creíble para tus clientes potenciales.
  2. Definimos la promesa de valor de los productos y servicios que vamos a presentar, desarrollando el tono de comunicación según tus objetivos de marketing y comerciales.
  3. Creamos tu presentación con una comunicación beneficiosa para la marca, que destile siempre su identidad y comportamiento corporativo. Y lo más importante, orientada a obtener resultados comerciales y respuestas positivas.
  4. Diseñamos y producimos todos los formatos de presentación: Catálogos, webs, e-mails, spots, anuncios, promociones, Apps, presentaciones interactivas, stopmotion, vídeos, folletos, publicaciones comerciales, etc…
  5. Convertimos a la presentación de los productos o servicios de tu marca en una experiencia interesante, satisfactoria y afín al estilo de vida de sus clientes.
]]>
https://www.unityfull.com/1715-presentar-empresa/feed/ 0