2 herramientas para verificar su reputación de remitente

No Comments

Siempre hacemos hincapié en la importancia de una sólida reputación de envío. Al mantener un ojo en su compromiso (open rate, clics, etc.) y la reputación (spam complaints, spam traps, unknown users, etc) Con un sistema de medición se obtendrá una buena imagen de cómo sus correos electrónicos están siendo recibidos por los abonados/subscriptores

Pero si lo que buscas es como medir su reputación de remitente, usted puede tomar ventaja de un puñado de recursos que le permitirá saber dónde está parado. Aquí hay 5 sitios que le ayudarán a comprobar su reputación de remitente y mejorar su reputación:

  1. SenderScore.org: Al igual que una cuenta de crédito, una puntuación del remitente es una medida de su reputación. Las puntuaciones se calculan a partir de 0 a 100. Cuanto más alto sea, mejor será su reputación y cuanto mayor sea, mejor tasa de entrega de correo electrónico. Los números se calculan en un promedio móvil de 30 días y donde ilustran su dirección IP se ubica frente a otras direcciones IP. Este servicio es proporcionado por Return Path.
  2. Senderbase.org: Senderbase es un producto de Cisco y le proporciona las herramientas para comprobar su reputación por que la clasificación como bueno, neutral o mala. Buenas significa que hay poca o ninguna actividad de amenazas. Neutral significa que su dirección IP o dominio está dentro de parámetros aceptables, pero todavía puede ser filtrado o bloqueado. Pobres significa que hay un nivel problemático de la actividad de las amenazas y que son susceptibles de ser filtrada o bloqueado.

Es CEO UnityFull SRL, Postmastering y TI. Pero sobre todo siervo de Dios

Acerca de nosotros y este blog

Somos una empresa de marketing enfocados en ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados a través de varias áreas claves.

Solicita una cotización, gratis

¿Listo par aumentar tus ventas? Nuestros profesionales esperan por ti, para aumentar tus ventas drásticamente y convertirte en el mejor del negocio!

Suscríbete en nuestro Boletín!

Los campos marcados con un * son requeridos

Más de nuestro blog

Mira todos los artículos
 

Deja un comentario